a2 Administrador a3 Webmail face Industrias Arca
f1
metal
plastico
carton
ley
PRODUCTOS METÁLICOS
 

m1

1. METALES FÉRRICOS - HIERRO

La chatarra de hierro y acero es vendida a nuestra empresa para su recuperación y reciclaje. Puede comprarse en diferentes formatos:chatarra industrial, estructural, viga, carril, maquinaria, vehículo industrial, recorte de cerrajería, recorte de chapa, oxicorte, taras, motores, hierro fundido o hierro colado.

2. CHATARRA DE COBRE

El cobre, de símbolo Cu ( número atómico 29). Es un metal de transición de color rojizo y brillo metálico que, junto con la plata y el oro son los mejores conductores de electricidad. Gracias a su alta conductividad eléctrica, ductilidad y maleabilidad, es el material más utilizado para fabricar cables eléctricos y otros componentes eléctricos y electrónicos. Forma aleaciones para mejorar las prestaciones mecánicas y es resistente a la corrosión y oxidación.

3. CHATARRA DE ALUMINIO

La utilización industrial del aluminio ha hecho de este metal uno de los más importantes, tanto en cantidad como en variedad de usos, siendo hoy un material polivalente que se aplica en ámbitos económicos muy diversos y que resulta estratégico en situaciones de conflicto. Hoy en día, tan sólo superado por el hierro o el acero.

El aluminio se usa en forma pura, aleado con otros metales o en compuestos no metálicos. En estado puro se aprovechan sus propiedades ópticas para fabricar espejos domésticos e industriales, como pueden ser los de los telescopios reflectores.

4. CHATARRA DE BRONCE

El latón, es una aleación de cobre y zinc. Las proporciones de cobre y zinc pueden variar para crear una variedad de latones con propiedades diversas. En los latones industriales el porcentaje de Zn se mantiene siempre inferior al 20%. Su composición influye en las características mecánicas, la fusibilidad y la capacidad de conformación por fundición, forja, troquelado y mecanizado..

  a5 +51 044 215725 / +51 949676144
a4 gerencia@industriasarca.com